Un error que muchos desconocen del chavo del 8

En el programa del chavo del 8 hay muchas cosas que nos hacen reír y sus pasadas son fantásticas, su fama los llevó a todo el mundo, en sus buenos tiempos era visto por 350 millones de personas en tan solo una semana esa era la meda semanalmente, pueden creer la cantidad de personas que veían este programa, estamos hablando de hace más de treinta años.
Pero existe un error que muchos desconocen del chavo de 8 y este error no lo percataron cuando estaban editando la serie, así que salió al público y siendo una escena tan familiar, el error simplemente tuvo que haber tenido mucho repercusión a los protagonistas, sin duda algo que a muchos no han visto en la actualidad en el programa de la televisión de hoy día las que son familiares.

Se trata de que don Ramón saca una cajetilla de cigarrillos y el señor barriga agarra uno, esto está en segundo plano, cuando Kiko, la niña florinda y el chavo estaban haciendo de las suyas, sin duda se puede captar bien el momento en que don Ramón le entrega el cigarrillo.


Este es un gran error porque siendo un programa de niños, no debió aparecer esta toma, los años han pasado y las personas que vieron esta escena y se dieron cuenta quizás hasta han fallecido, porque esto sucedió hace mucho tiempo.

Debemos de ser conscientes que este año, el cual rondaban los años ochenta, era más difícil tener una calidad de contenido, hoy en la actualidad es muy diferente, así que debemos de apachar el ojo para no sentir que eso fue a propósito sino que fue un error que no se percataron a la hora de entregar el filme a las personas que editarían el contenido.

Así que si tú quieres ver este vídeo donde Don Ramón aparece en el fondo y que está entregando el cigarrillo al señor barriga, solamente tienes que poner atención en el fondo y veras lo que está sucediendo tras las puertas de la vecindad y sin duda te sorprenderás lo tranquilo que se encuentran ellos dos esperando su turno para salir en pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario