Una madre inyecta Botox a su hija de solo 8 años

Una niña de tan solo 8 años de edad ha tenido una niñez llena de dolor por las inyecciones que le administra una clínica especializada para el cuidado del rostro, este caso ha causado mucha inquietud en los pobladores de Gran Bretaña. ¿Cómo es posible que una madre inyecta Botox a su hija de 8 años? Esto no quedó así, sino la propia madre salió a defender su posición.

El caso es que la propia madre ha decidido aplicar Botox para que la hija al estar mayor de edad sea una belleza en las pasarelas, quiere que su vida la tenga ganada, por esta razón la madre intenta mantener su piel tersa y bella.

Cada tres meses va al tratamiento de Botox, esto la mayoría de las personas les indigna y en un principio ha dicho Britney Campbell la niña de 8 años, que le dolía mucho pero hoy ya está acostumbrada.

Kerry es la madre de la pequeña niña y como decíamos, trata de justificar su modo de hacer las cosas con la niña, dice que es para su propio bien y nadie le quita el derecho de tratar de beneficiar a su hija con un futuro próspero, ella se declaró fanática de las competencias de pasarela ya que su profesión es cosmetóloga.

Muchas personas están teniendo un poco de lastima con respecto a la niña, porque no ha decidido por cuenta propia, pero sin duda podemos decir que la madre es una inconsciente, porque no se sabe que efectos secundarios tendría una aplicación de botox a tan temprana edad.

Muchas personas se están quejando de la decisión de esta madre y resulta que muchos están mandando cartas y correos electrónicos a muchas fundaciones para que impidan esta manera de actuar de la madre.


Sin duda una manera muy extrema de querer una vida mejor para su hija, pero que es lo que opinas tú, qué harías si tuvieras la oportunidad de hacer esta clase de tratamientos y hayas pensado un día en que quieres lo mejor para tus hijo.  En lo personal, me enfocaría a un buen estudio, ayudarle a que saque una carrera y tratar de ser el mejor padre o madre que pueda ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario