Vídeo de Selena Gomez sorprende a Justin Bieber

La ex del famoso cantante Justin Bieber, fue sorprendida mientras realizaba una escena fuerte donde Vanessa Hudgens y Selena Gomez interactúan en una escena un poco fuera de tono. Al ver la dicha película realizada por esta cantante Justin Bieber quedo sorprendido de la gran perdida de la inocencia de su ex. 

Vídeo de Selena Gomez sorprende a Justin Bieber, no solo Justin Bieber puede quedar impresionado al ver la escena escandalosa de Selena Gomez, yo pienso que cualquier persona al ver el vídeo puede sorprenderse porque Selena Gomez parece ser una chica muy inocente.  


La historia de esta película se cuenta de unas alocadas vacaciones con sus amigas y terminan en situaciones muy peligrosas. Como sabemos Selena Gomez dejo de ser una niña inocente, hace poco sabemos que corto con Justin Bieber porque lo consideraba inmaduro. Y que podemos decir de Selena Gomez ahora se encuentra muy lejos de las temática que trata Disney.

Por otro lado, Selena Gomez afirmo que la chica que aparece en estas escandalosas escenas no es ella, que se trataba de una doble, sin duda esto quedara en las expectativa de todos los fans de Selena Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario