¿De que son hechas las hamburguesas de McDonals?

Estoy seguro que en algún momento de tu vida has probado una hamburguesa de Mc Donals, pero muy pocas personas se han preguntado ¿De que son hechas las hamburguesas de Mc Donals? la mayoria de los consumidores de estos establecimientos se dejan llevar por el tentador sabor de su comida y se vuelve como una adicción en algunas personas consumir comida de este tipo.

Una hamburguesa de Mc Donals no tiene nada de saludable, como le había dicho aquí les hablaremos como son preparadas las hamburguesas de Mc Donals en realidad.

Las personas que son comedores frecuentes de estos establecimientos eviten leer esta nota, porque seguramente no les parecerá nada agradable los ingredientes que utilizan. Tiempo antes mucho se hablo sobre la carne de las hamburguesas de Mc Donals que efectivamente resulta ser de vaca, el problema de esto es que la carne que utilizan no tiene nada saludable para nuestro cuerpo.


Los ingredientes de esta carne son: el espinazo, el ano, los intestinos y entre otras partes que forman una especie de 'baba rosa'.

No son nutritivas, sino que estas partes de la vaca son dañinas para el consumo de las personas, porque se pueden contraer bacterias que pueden resultar mortales. Otro ingrediente utilizado es dimetilpolisiloxano, este compuesto es utilizado generalmente para implantes mamarios.

Claro teníamos que las hamburguesas no son para nada saludables, ahora tendremos bien claro que aún puede ser más peligrosa de lo que pensábamos para nuestro cuerpo. Si quieres conocer más de ese tema te recomendamos: ¿Porqué no comer en Mc Donals?

0 comentarios:

Publicar un comentario