Buscan correr a Justin Bieber de Estados Unidos

Hace algunas semanas Justin Bieber fue detenido por conducir a alta velocidad en Miami y tras el arresto de Justin Bieber surgieron muchas personas que se encontraron molestas por la acción del cantante, porque ponía en peligro la integridad de las personas y la de el mismo.

Un grupo estadounidense crearon una petición en internet para solicitar que deporten al cantante de Estados Unidos, porque se le considera una mala influencia para los jóvenes que habían cercas de ese lugar, esta petición fue creada en el sitio web oficial de la casa blanca.

Hasta el día de hoy, la petición cuenta con más de 206 mil firmas, esto quiere decir que la casa blanca debe de dar una respuesta a la dicha petición de los ciudadanos de Miami.


No todos se encuentran en contra del cantante canadiense, ya que hace unas semanas se creó una nueva petición, donde un grupo de personas se encontraban apoyándolo. Ahora solo nos queda esperar que pasará con estas peticiones. ¿Cuál de ellas sera la que recolecte más firmas? ¿Lograrán correr a Justin Bieber de Estados Unidos?

0 comentarios:

Publicar un comentario