Los mitos y realidades de 'El Chapo'

Existen varias versiones  de supuestas apariciones públicas de 'El Chapo' Guzmán en ciudades de México que han surgido al rededor de los años.

Los mitos y realidades de el Chapo, varios testimonios aseguran que se le ha visto en restaurantes de la cuidad de Durango, incluso personas demuestran haberlo visto paseando en motocicleta en ciudades de Morelos, Chuihuahua, Sinaloa, Chiapas y Baja California.

En Cuidad Juarez circula una versión demostrando que se encontraba comiendo con 100 personas de su escolta, al rededor de dos horas, al final el narcotraficante pago la cuenta de todos, supuestamente.


Después de varios mitos y realidades de 'El Chapo' podemos decir que esta persona se movía con mucha facilidades y sin problemas por todo el país. Otro mito o realidad de 'El Chapo' el arzobispo de Hector González demostró que el chapo vivía en la cuidad de Ganaceví esto se encuentra en Durango.

En febrero circularon versiones de la supuesta muerte de el chapo durante un enfrentamiento en Guatemala, sin embargo autoridades de este país desmintieron lo dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario