La mala alimentación y enfermedades en la piel

Podemos decir que muchas personas no saben que la mala alimentación también afecta la piel, es justo decir que como órgano de nuestro cuerpo es muy común que lo que comemos le afecte a nuestra piel.

Una piel saludable se consigue con tener las siguientes vitaminas, A, E y C, los minerales que ayudan a tener saludable tu piel son, calcio, selenio, también muchas proteínas hacen que nuestra piel sea protegida y el beta caroteno.

La zanahoria es uno de los productos de la naturaleza que contienen una alta cantidad de beta caroteno y este a su vez se asimila por el cuerpo y es convertido en vitamina A, la cual ayuda a la recuperación de la piel. Ayuda a mantener la piel tersa e hidratada.

Los vegetales en cantidades de forma variada, le ayudará a mantener tu piel en perfecto estado, así que te podemos decir que puedes obtener estos beneficios tratando de consumir todos los vegetales que puedas.

Unos de los productos que pueden causar irritación y muchas enfermedades a la piel son los siguientes:

Envasados: los productos que están en latas o frascos de vidrio con conservantes y muchas veces llenos de colorantes, estos pueden producir, granos, resequedad en la piel.

Grasa: las grasas producen a la piel que aparezcan excesos de grasa cutánea, produciendo muchos puntos como acné, barros, espinillas.