Una de las fobias mas aterradoras

Como sabemos el ser humano tiene muchos temores, que pueden ser diferentes para cada etapa de su vida, pero existen fobias que pueden ser desde nacimiento, como la que es la tripofobia  se le puede considerar una fobia muy ''extraña'' pero cada vez es mas común de lo que nos podemos imaginar.

La tripofobia es una repulsión por los agujeros en grandes cantidades, cuando una persona tripofobica observa agujeros puede causarle un poco de incomodidad y malestar como la sudoración excesiva y nauseas. Esta comprobado que las personas que padecen este tipo de trastorno no acuden a tratarse con un especialista, pero debemos tener en cuenta que esta enfermedad puede causarte momentos no muy agradables para tu bienestar.

Pero como controlar este problema, todo este problema empieza en el cerebro de la persona, es un miedo que permanece siempre o hasta que puedas tratarte para poder dejar este miedo, al momento de ver este tipo de agujeros, trata de sacar el miedo que tienes dentro, trata de controlar tu nerviosismo, en ese momento desvía tu pensamiento en cualquier otra cosa y disimula lo que te puede causar, así podrás dejar el miedo.