El riesgo de conducir en alta velocidad

Ya todos conocemos de los peligros de acelerar en un vehículo, no podemos decir que nadie lo sabe, pero muchas personas no acatan con la responsabilidad de seguir con las reglas de las calles, lo cual indica que debemos de correr a una velocidad adecuada.
La velocidad excesiva nos puede provocar accidentes que hasta nos puede costar la vida, por esta razón te ponemos unos ejemplos del porque no se debe de ir a gran velocidad.  

1-El automóvil en alta velocidad se descontrola, es difícil mantener el control en una calle llena de automóviles.

2-Desperfecto mecánico en las llantas, esto podría sucedes, aun las llantas casi nuevas pueden tener accidente, pueden estallar y el vehículo da vueltas. 

3-No poder detenerte a tiempo, este problema es muy común ya que de repente otro vehículo puede estar haciendo lo correcto, pero por ir a gran velocidad no puede detener y chocan. 

4- Cruce cerrado, sin duda puede ser un gran peligro para todos los que están recorriendo una carretera a excesiva velocidad, no dan cuenta que existen un cruce que a esa velocidad le es imposible poder seguir en la calle y terminan saliéndose de la carretera.

Estos son los peligros más comunes a velocidad excesiva, toma en cuenta todos estos problemas, para que tengas ningún peligro