Despertó del coma después que escuchar que su equipo de fútbol había ganado

Wayne Thorne sufrió un accidente de tránsito, hacía una semana que estaba postrado en coma, por graves lesiones en el cerebro, los doctores le recomendaron a los familiares que le hablaran de forma normal, sin duda el escuchaba, lo más insólito es que no tenía indicios de recuperación, pero un día despertó del coma después que escuchar que su equipo de fútbol había ganado.
Fue una gran noticias que hasta lo levantó del coma que tenía, sin duda una buena noticias fue su salvación, este entrenador tiene 33 años de edad, sin duda tiene una gran suerte de estar vivo, ya que el accidente fue catastrófico y que nadie hubiera sobrevivido, pero él si lo logró.

Wayne escuchó la noticia que su equipo había ganado y esto le impactó tanto, que despertó de su coma, después de despertar, la primera reacción que tuvo, fue agradecimiento a Larkhall Atlético, lo cual lo dijo a muchas personas.


Este accidente le ha dejado muchas cicatrices y 16 costillas rotas, una arteria rota y muchas otras cosas, lo cual se está recuperando todavía, sin duda un dolor, pero agradecido de estar vivo y disfrutando del gane de su equipo.

Así que podemos decir que le da gracia a su equipo de estar otra vez despierto y con vida.