Sin lugar a duda la hamburguesa más grande del mundo fue creada en la Gran Bretaña no será un platillo fácil, todas las personas que han desafiado está prueba la han perdido, esta consiste en comer toda la hamburguesa en un periodo de una hora.
La hamburguesa más grande del mundo fue creada en la Gran Bretaña
Muchas veces nosotros tenemos un gran cuidado de lo que comemos y otros no, pero según los científicos, comer carnes rojas afecta el corazón, pero aquí en este restaurante se sirve una hamburguesa especial la cual desafía a cualquier persona que esté con hambre.
Si no sabes el contenido de esta hamburguesa, te podemos decir que pesa unas asombrosas 15 libras, con sus 18,000 calorías no es un platillo que a las mujeres les pueda encantar, esto es mucho más que un pequeño gustito es una intoxicación completa.
Según el chef que la prepara, esta pequeña hamburguesa, hablando en forma de broma, tenemos que tiene 3 kilogramos de carne, 9 piezas de tocino 9 rodajas de queso, el diámetro de esta hamburguesa gigante es de 30 centímetros.
Junto con esta hamburguesa va una libra de papas fritas, lo cual adorna mucho el plato, este platillo no es del todo costoso, ya que cada dólar es bien gastado, ya que con sus 63 dólares americanos, es posible que sea una de las hamburguesas más caras del mundo, por su tamaño. Podría ser un buen precio.
Así que, el que quiera desafiar al chef que prepara esta hamburguesa lo puede hacer y tratar de llegar al límite de su cuerpo.